Recuerdos de mi escuela
Mi paso por la secundaria
Veinticuatro años ya han pasado de mi egreso, egreso repleto de sentimientos encontrados, alegría y tristeza, emoción e incertidumbre. Un año cargado de cosas nuevas, de experiencias imborrables que hoy recuerdo con una sonrisa. Lengua y literatura, siempre mi materia favorita. Historia, expuesta por un profesor que logró lo que ningún otro había logrado, el interés por la materia, el instigar para conocer mas detalles de lo que con tanto entusiasmo él nos contaba, entusiasmo que logró contagiarnos. Matemática, biología, geografía que tanto me costaban, sea porque jamás me gustaron, o porque los docentes que tuve no la exponían de forma interesante como lo pasó con historia.
Muchos de los profesores que transitaron por mi aula, dejaron una marca de una forma u otra, ya sea por la forma de enseñarnos o el vínculo creado con nosotros.
El último año, fue el mejor de los cinco, y no solo por el viaje de egresados a Bariloche, si no también porque eramos los mas grandes, los mas escuchados por los profesores y directivos, los que armábamos diferentes eventos en la escuela y todos, absolutamente todos, nos seguían y colaboraban para que sea posible; alumnos de otros años, profesores, administración, padres.
Una experiencia única, que me dejo mucha gente importante en mi vida y muchos recuerdos hermosos que llevaré conmigo siempre.

Comentarios
Publicar un comentario