Entradas

Mostrando entradas de junio, 2019

Recuerdos de mi escuela

Imagen
Mi paso por la secundaria Veinticuatro años ya han pasado de mi egreso, egreso repleto de sentimientos encontrados, alegría y tristeza, emoción e incertidumbre. Un año cargado de cosas nuevas, de experiencias imborrables que hoy recuerdo con una sonrisa. Lengua y literatura, siempre mi materia favorita. Historia, expuesta por un profesor que logró lo que ningún otro había logrado, el interés por la materia, el instigar para conocer mas detalles de lo que con tanto entusiasmo él nos contaba, entusiasmo que logró contagiarnos. Matemática, biología, geografía que tanto me costaban, sea porque jamás me gustaron, o porque los docentes que tuve no la exponían de forma interesante como lo pasó con historia.  Muchos de los profesores que transitaron por mi aula, dejaron una marca de una forma u otra, ya sea por la forma de enseñarnos o el vínculo creado con nosotros.  El último año, fue el mejor de los cinco, y no solo por el viaje de egresad...